Nosotros somos

“Potenciación de Habilidades Emocionales, Intelectuales y Sociales, para el proceso de vida, de los niños y las niñas en la Primera Infancia”

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESPERTAR SE ENFOCA EN acompañar el desarrollo integral de los niños y las niñas de la primera Infancia, potenciando permanentemente su desarrollo emocional, físico, social, cognitivo y en valores de acuerdo a sus características, intereses y necesidades, tomando en cuenta la diversidad, la participación de la familia y otros sectores sociales para su mejor desenvolvimiento en la vida.

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA “DESPERTAR” SE PROYECTA como una Institución reconocida por la prestación de un servicio Educativo eficiente de excelente calidad, garante en la formación de niños y niñas con Autonomía, Seguridad, habilidad Comunicativa, Sociables, Felices.

Los niños y niñas en el Centro Despertar sobresalen por su independencia, su excelente intención comunicativa, adecuadas relaciones con sus pares, apropiada interacción con su entorno familiar y comunitario. Niños y niñas que disfrutan de su niñez, se divierten, construyen y apropian su aprendizaje jugando, creando, explorando.

Contamos con recurso humano altamente calificado, un grupo selecto de profesionales emotivos, con valores y experiencia, acompañando a la primera infancia.

Niveles

Salacuna:

3 meses – 1 año

Caminadores:

1 año cumplido en febrero.

Párvulos:

2 años cumplidos en febrero.

Prejardín:

3 años cumplidos en febrero.

Jardín:

4 años cumplidos en febrero.

Transición:

5 años cumplidos en febrero.

Otros servicios:

• Hotel infantil
  • Restaurante Escolar. (Apoyado por Nutricionista)
  • Natación
  • Asesorías en tareas
  • Apoyo Terapéutico Individual (Fonoaudiología, T. Ocupacional, Psicología)

Jornadas

+ J. Escolar: