Nosotros Somos

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA DESPERTAR

SE ENFOCA EN acompañar el desarrollo integral de los niños y las niñas de la primera Infancia, potenciando permanentemente su desarrollo emocional, físico, social, cognitivo y en valores de acuerdo a sus características, intereses y necesidades, tomando en cuenta la diversidad, la participación de la familia y otros sectores sociales para su mejor desenvolvimiento en la vida.

EL CENTRO DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA “DESPERTAR” SE PROYECTA como una Institución reconocida por la prestación de un servicio Educativo eficiente de excelente calidad, garante en la formación de niños y niñas con Autonomía, Seguridad, habilidad Comunicativa, Sociables, Felices.

Los niños y niñas en el Centro Despertar sobresalen por su independencia, su excelente intención comunicativa, adecuadas relaciones con sus pares, apropiada interacción con su entorno familiar y comunitario.

Niños y niñas que disfrutan de su niñez, se divierten, construyen y apropian su aprendizaje jugando, creando, explorando.

Contamos con recurso humano altamente calificado, un grupo selecto de profesionales emotivos, con valores y experiencia, acompañando a la primera infancia.

Otros servicios

Horarios adicionales sujetos al requerimiento  de nuestras Familias.

Apoyo profesional para colegios en la ejecución de tareas.

Una disciplina clave para el desarrollo de los niños como opción y complemento adicional durante la Jornada Escolar.

Una alimentación sana es sinónimo de bienestar físico, salud, energía y vitalidad.

Asesorado y avalado por nutricionista.

Equipo de Neuropsicología, Fonoaudióloga, Terapeuta ocupacional, inmerso en el programa diseñado para la primera infancia.

Jornadas

Jornada Escolar

7:30 a.m.
2:00 p.m.

Jornada
Complementaria:

7:30 a.m.
5:00 p.m.

Hotel Infantil

* Diurno:
2:00 p.m. – 5:00 p.m.

* Nocturno:
5:00 p.m – 7:00 p.m.

NUESTRA CONTINUIDAD

El Centro de Estimulación Temprana Despertar, continúa sus procesos hacia la Básica Primaria, Básica Secundaria y Media en el Gimnasio Campestre Valsenales. Ubicado en la Vereda la Florida, Funza – Cundinamarca. (Parque La Florida, Calle 80).

¿Necesitas más información?
¿En que podemos ayudarte?